Molly: La increíble historia de la cachorrita rebelde que se convirtió en la mejor detective de animales desaparecidos (28/01/2021)

0
367

Novedad, en venta a partir del 28/01/2021

Lo puedes comprar antes de esta fecha en preventa a través de los enlaces de esta ficha

molly Autor: Colin Butcher

Fecha publicación: 28/01/2021

Editorial: Roca Editorial

Género: Aventuras, biografía, historia real

Núm. Páginas: 304

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Descubre las increíbles aventuras reales de Molly, la perrita detective de mascotas.

La maravillosa historia real de cómo una perrita y su amo se convirtieron en la pareja de detectives de mascotas más conocida del mundo entero.

Cuando el ex policía Colin Butcher montó su propia agencia de detectives de mascotas para buscar animales perdidos o robados, rápidamente descubrió que necesitaba un socio. Colin encontró en una web de rescate de mascotas a Molly, una cocker spaniel lista y carismática, quien fue capaz de derretir el corazón de Colin y pronto se convirtieron en amigos inseparables. Combinando los conocimientos de Colin como detective, con la inteligencia, tenacidad y sentido del olfato de Molly, se convirtieron en un equipo maravilloso que rápidamente fue capaz de resolver los casos que nadie había podido hacer.

Desde la búsqueda de Pablo, el pelirrojo gato secuestrado en Devon, hasta desenterrar un cofre de tesoros con joyas robadas en los bosques del norte de Londres, esta pareja tiene un sinfín de aventuras repletas de acción que les han permitido hacer miles de amigos a lo largo de su maravilloso camino.

Encantadora, conmovedora y apasionante, Molly es la historia del rescate de una cocker spaniel con un pasado repleto de dolor, y que gracias al amor y a la devoción de su amo, encontró una nueva vida y un amigo para siempre.

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí