Mirabi

0
114

Mirabi

mirabi Autor: Ezequiel Pérez Anaya

Fecha publicación: 07/02/23

Editorial: Autopublicado

Género:  Fantasía, ciencia-ficción, aventuras

Núm. Páginas: 308

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un libro distinto, original, sorprendente… una genialidad en el que se mezclan géneros diversos, ya que está ambientado en el mundo real pero suceden cosas fantásticas. Hay, pues, FANTASÍA, CIENCIA FICCIÓN, AVENTURA… Muchos lectores dicen que es como un ANIME y no me sorprende por algunas de las escenas que leeréis, del todo sorprendentes y que parece que las esté viendo. 

De lectura muy fácil, muy amena, muy rápida, muy entretenida… de aquellos libros que disfrutas al máximo leyendo, te engancha desde el primer momento, y los personajes están muy, muy vivos.

El autor presta mucha atención al detalle, parece que estés en los lugares narrados y a medida que vas leyendo no puedes parar de leer para saber qué es lo que sucederá a continuación. Genera pura adicción.

Además, y sobre todo a medida que te acercas al final, hay giros del todo inesperados que te dejan con la boca abierta. De aquellos que tanto gustan a la mayoría de lectores, y que generan una sensación de intriga hasta el final del libro.

Ritmo, misterio, acción y todos los ingredientes anteriormente mencionados, con una narrativa que hará que mientras lees, te parezca que estés viendo una película. Todo coge forma, parece que lo estás visualizando. El autor consigue que entres dentro del libro y te pasen las horas volando. 

Un libro ALUCINANTE, de ritmo frenético, lectura muy amena, lleno de acción, muy bien narrado, que te engancha y no podrás parar de leer.

Además me encanta la edición, el formato de libro, pequeños detalles y tamaño de letra.

Solo tiene un problema. Que al terminar de leer, desearás leer otro libro del mismo autor. Enhorabuena a Ezequiel, todos esperamos tu próxima novela, magistral!!

SINOPSIS

A grandes rasgos un mirabi es un objeto que tiene y/o confiere habilidades especiales a su portador.

Existe una compañía secreta encargada de regular el conocimiento y uso de dichos objetos. Y tras la repentina desaparición de uno de sus agentes, la compañía iniciará la persecución del principal sospechoso, un tipo peculiar llamado Dante.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí