Me sentí a salvo, contigo

0
107

Me sentí a salvo, contigo

me sentí a salvo contigo Autor: Adriana Franch

Fecha publicación: 13/09/23

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica juvenil

Núm. Páginas: 351

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Una MARAVILLOSA novela ROMÁNTICA JUVENIL aunque también gusta, y mucho (y yo soy la prueba) a adultos

Lleno de nostalgia, especialmente para aquella generación que fué adolescente hacia el año 2010, con mucha música de esa época, referencias a Messenger, etc..

Destacar el realismo de la novela, es decir, que narra la realiad de la adolescencia y no aquello idílico que solo sucede en las películas. 

Si no supieseis que es ficción, podríais pensar perfectamente que todo es real.

Te transporta a tu adolescencia y consigue que revivas esa etapa, con mucha nostalgia, llegándote al corazón y consiguiendo que te emociones.

Refleja a la perfección muchos aspectos de la adolescencia, problemas propios de esa etapa, inseguridades, preocupaciones y por supuesto, el primer amor.

La prosa es fresca, ágil, de lectura super amena, ya la trama y personajes te atrapan desde el primer momento. Y una protagonista extraordinaria, Oli, con quien empatizarás desde el inicio y quien te llegará al corazón. Además, al estar escrito en primera persona, te meterás de lleno en su vida y la conocerás a la perfección.

Referencias musicales y cinematográficas de la época (con lista de spotify al final del libro) y otros detalles gráficos como la agenda del insituto

Disfrutarás tanto que no querrás que se termine. La buena noticia es que se trata de una bilogía y tendréis la segunda parte de “La vida de los Millennial”

Una lectura intensa, cargada de emociones, y con un final inesperado, VAYA FINAL, QUIERO MÁS!!… MUY RECOMENDADA, personalmente me emociona poder leer un libro como este.

SINOPSIS

¿Qué pasaría si volviéramos a los años en que empezábamos un nuevo curso con las expectativas sociales bajas y las académicas muy altas? La respuesta para Oli, nuestra protagonista, es clara: Un caos absoluto, descontrolado y probablemente lleno de ideas equivocadas.

Olivia empieza el Bachillerato con esas falsas creencias que no puede evitar crear en su cabeza. Pero siempre… Siempre, siempre, aparece alguien que se lo remueve todo. ¿Saldrá bien? ¿Saldrá mal?? Siempre las mismas preguntas, ¿verdad? ¿Y si sale bien y mal a la vez? Qué complicado es ser adolescente. Y sobre todo, qué complicado es ser Oli. Serlo y fijarte en Yeray, y que te moleste Víctor, qué pesado es Víctor. Pero qué maravilloso es tener a Celia al lado, la amiga que todos deseamos. Sí, en definitiva, ser adolescente es complicado y ojalá pudiéramos dejar de crearnos falsas expectativas cuando atravesamos la etapa que más se añora cuando hemos crecido.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí