Lo que esconden los espejos

0
48

Lo que esconden los espejos

lo que esconen los espejos Autor: Tania Suárez Rodríguez

Fecha publicación: 21/12/23

Editorial:  ExLibric

Género: Relatos

Núm. Páginas: 98

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

¡Qué preciosidad de libro!

Una grata sorpresa, por su contenido, original y distinto a cualquier otro libro, su preciosa portada y sus preciosas ilustraciones que encontraréis durante la lectura. (una ilustración al inicio de cada relato)

Un total de diez relatos de ficción, fantasía, con algunos elementos e incluso personajes que os resultarán familiares, pues se basan en cuentos clásicos o mitologías, aunque la autora les da una vuelta de tuerca, un giro contemporáneo, rompe con lo tradicional y lo inunda de oscuridad, consiguiendo impactar al lector en cada una de sus páginas.

Una lectura fácil, amena, original, sorprendente que al mismo tiempo propone un viaje de autoconocimiento al lector.

Una constante de sorpresas, personajes muy emocionales, intriga, impacto que harán que disfrutes leyendo, pues cada relato te sorprenderá y lo vivirás con intensidad.

Además, el libro tiene una doble intención: devolver al lector la ilusión y el gusto por la fantasía, y por otro lado, plantearles situaciones que les inviten a cuestionarse sus vidas, sus propósitos vitales y la manera en que funcionan las cosas en la sociedad.

Os tengo que decir que he disfrutado, me he sentido atrapado por este libro. He terminado un relato y he deseado empezar el siguiente para ver como me sorprendería la autora. Es de esos libros que no sabes que te espera a la siguiente página, y disfrutas, gozas, sientes…

Conoceréis el lado más humano y a su vez el más crudo de algunos de los cuentos de toda la vida, vistos desde un punto de vista contemporáneo, actual, y lleno de crítica social.

Exploraréis la psicología humana a través de lo que esconden los personajes, sus emociones, y viviréis cuentos de hadas desde una perspectiva distinta y en ocasiones, siniestra.

Excelente, ¡no os lo perdáis!

SINOPSIS

Lo que esconden los espejos es una colección de relatos entrelazados que exploran la magia, la fantasía y la realidad de una manera única. 

Cada cuento reinterpreta clásicos cuentos de hadas y mitologías, dándoles un giro contemporáneo y oscuro. 

Las historias van desde una criatura sobrenatural que defiende su hogar del avance humano, hasta una versión alternativa de la historia de Cenicienta, donde ella elige un camino diferente. 

Estos relatos están imbuidos de elementos místicos y emocionales profundos, ofreciendo una lectura intrigante que desafía las percepciones tradicionales de los cuentos de hadas y mitos.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí