¡Llegan LOS CAZAMISTERIOS, los detectives más divertidos!

0
299

¡Una nueva colección repleta de secretos, risas y detectives!

Ya están a la venta los dos primeros números de Los Cazamisterios, la colección de intriga más divertida para niños a partirde 7 años (aunque teniendo en cuenta lo que le está gustando a mi peque, yo diría que a partir de 6 años) publicada por EDITORIAL ALFAGUARA de PENGUIN RANDOM HOUSE

¿Qué se esconde tras esta nueva serie?

Los Misterio son unos hermanos con madera de detectives. Sus aventuras aseguran una lectura llena de secretos, risas y misterios tanto para niños como para niñas. Una serie con textos sencillos y gran protagonismo de las ilustraciones a todo color en la línea del superventas Bat Pat que enganchará a pequeños lectores desde la primera página.

Unos hermanos muy detectivescos

Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy, muy raras. Por suerte, tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz!

Ya disponibles las dos primeras aventuras de Los Cazamisterios:

El caso de las mascotas desaparecidas:

Todos los animales de la ciudad se han convertido en lechugas. Todos los perros, gatos, canarios y hasta las iguanas… ¡ahora están para hacer ensalada! ¿Dónde están las mascotas de la ciudad?¿O es que alguien se los ha llevado…?

los misterio

El caso del ladrón fantasma:

La Pastelería Encantada sería la mejor de la ciudad… si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma????????

MUY RECOMENDADO…. LO DIGO POR EXPERIENCIA

Pues bien, os tengo que decir que esta nueva colección la recomiendo muchísimo, como decía, para niños y niñas a partir de 6 años de edad.

Ayer empecé a leer el libro tras la insistencia de mi hija de 6 años, que quedó fascinada con la portada, las ilustraciones, y el saber que el libro escondía misterior, secretos, y los protagonistas eran unos niños detectives.

Pues bien, hoy, tan solo llegar de la escuela, la niña no ha pedido el móvil, ni ir a jugar, ni ver la televisión… tan solo quería continuar con el libro!!!!

¿Y por qué gusta tanto?

  • Un libro ideal por tipo y tamaño de letra
  • Espectaculares y divertidas ilustraciones con muchísimo colorido
  • Palabras destacadas que llaman la atención
  • Emoción al final de las páginas o los capítulos
  • Mucho misterio y un montón de detalles que llamarán la atención, y mucho, a los lectores más pequeños de casa
  • Unos protagonistas perfectos en todos los sentidos. Tres hermanos de 10, 8 y 6 años (dos niños y una niña) y un perro que habla…

Si queréis que vuestros hijos se aficionen a la lectura, os recomendamos un montón esta nueva colección!!!

Sobre los autores…

Patricia García-Rojo (Jaén, 1984) es profesora de Lengua y Literatura en Mijas y escritora de poesía y narrativa infantil y juvenil. Comenzó a publicar tras ganar el Premio Andalucía Joven de Narrativa (2008) y, desde entonces, no ha parado de escribir. En su haber, cuenta con el Premio Gran Angular de literatura juvenil por su obra El mar (SM, 2015), el Premio Hache por su obra Lobo. El camino de la venganza (SM, 2016), el Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil y Juvenil por su obra El secreto de Olga (Anaya, 2019) y los premios Templis y Kelvin por El asesino de Alfas (SM, 2021). A día de hoy, cuenta con más de veinte novelas publicadas.

Damián Zain (Buenos Aires, 1974) es dibujante. Algunos de sus trabajos más destacados son ilustraciones para cuentos infantiles y libros de texto, portadas para libros y artículos de revistas como Cinemanía, Noticias, Tendencia, Genios, y muchas otras.

COMPRAR EN:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí