La Tierra de las Puertas

0
95

La Tierra de las Puertas (saga)

la tierra de las puertas Autor: Alma Labiur

Fecha publicación: 01/04/21

Editorial: My Best Seller

Género:  Fantasía

Núm. Páginas: 208

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Si os gusta la fantasía no os perdáis esta saga porqué es algo excepcional, brutal!!

Una increible saga de fantasía épica, para introduciros en un nuevo universo planetario. Deciros que de momento, ya hay 4 publicados!

Muy importante: leed en orden los libros de esta saga, ya que la historia continúa de uno a otro.

La edición de estos libros es preciosa y está llena de detalles visuales que provoca al lector la sensación de entrar a un mundo de fantasía tan solo al abrir la primera página.

Además, incluye un mapa del fantástico mundo creado por la autora, a todo color, y un montón de ilustraciones preciosas, también a todo color, que ayudan todavía más a conocer este increible mundo de fantasía.

ME ENCANTAAAAAA!!!

Una lectura fácil, rápida, amena, con una ambientación increible y unos personajes fantásticos. La prosa de la autora hace que disfrutes leyendo, y la trama, ni os cuento!

Destacar que estamos ante una saga de FANTASÍA ÉPICA brutal, con ya 4 volúmenes publicados, y con un canal oficial de Youtube LA TIERRA DE LAS PUERTAS  propio en el que encontraréis juegos, audios relatos, anexos, cinemáticas, en relación con la saga

Dirigido a todo aquel que quiera introducirse al mundo de la fantasía, pero al mismo tiempo, que quiera vivir sensaciones, descubrir territorios, razas… una saga para todo aquel que quiera profundizar y sentir los mensajes ocultos que hay muchos, aunque el principal es la protección del medio ambiente.

Destacar que encontraréis varias historias dentro de una misma. Hay varias historias paralelas en la misma trama lineal.

Dirigido a todo el que ame la naturaleza, a quienes le gusten las aventuras, descubrir nuevas razas y todo lo relacionado con el medio ambiente,

Y un potente mensaje: que sepamos que cuando miramos hacia arriba no estamos solos. La tierra que habitamos los humanos es un péndulo que cuelga del firmamento y nosotros no somos el centro de todo, somos solo una mota de polvo en el universo, donde hay mucho más.

Impresionante el canal de Youtube, y la saga y el mundo creado por la autora. Veréis que existen incluso certificados de raza, libro de los nombres… una familia que va creciendo en La Tierra de las Puertas, donde  todos son uno, no hay individualismos, todos tienen apoyo y nadie está solo.

Veréis en Youtube los personajes, territorios de la saga.. IMPRESIONANTE

Una comunidad que crece poco a poco y de la que tu también puedes formar parte

Descubre un mundo nuevo, múltiples razas, criaturas fantásticas, peligros, mucha acción y un montón de aventuras… en definitiva, tiene todo lo que un amante de fantasía busca al comprar un libro.

¡MUY RECOMENDADO!

VER / COMPRAR OFERTA

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí