La línea quebrada: cáncer, dolor y vida

0
35

La línea quebrada: cáncer, dolor y vida

la linea quebrada Autor: Marta García de Castro Valdés

Fecha publicación: 02/02/24

Editorial: Universo de Letras

Género: Reflexiones, cáncer

Núm. Páginas: 140

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Madre mía que preciosidad de libro

Una edición preciosa, tanto por el formato del libro, como por las imágenes y los mensajes, pensamientos y reflexiones que encontraréis en su interior.

Un libro sobre cáncer, salud y vida, muy psicológico sobre esta enfermedad

Dirigido a personas que están pasando por la enfermedad del cáncer, a las que acompañan a un enfermo, y a las que quieren saber que pasa por la cabeza de una persona desde que recibe el diagnóstico de cáncer hasta que asume la enfermedad como una compañera de vida.

Un libro con preciosas fotografías que ayudan a integrar los textos. Son un apoyo y permiten hablar del tema sin situar a la persona en el centro del tema a tratar. Veréis que las imágenes son una maravilla y transmiten ya muchísimo por si solas.

Un total de 62 pensamientos, reflexiones de la autora, con su título, su texto y su preciosa imagen a página completa, sobre desesperación, incredulidad, impotencia, indefensión, la profunda tristeza, preocupación, miedo, dolor.. aunque también esperanza, alegría, bienestar y una nueva forma de ver el mundo y la vida.

Al estar escrito en primera persona, la autora traslada a la perfección al lector lo que pasa por la cabeza y por el alma de un enfermo de cáncer en todo momento. Qué piensa, qué siente…

A veces incluso usa el imperativo, aunque no se dirige a nadie, sino a ella misma (la autora). Un recurso muy potente para reflejar este estado de ánimo y los mensajes que uno se intenta dar a sí mismo.

Un libro que os ayudará a hablar sin tapujos de lo que os pasa por la cabeza con amigos o familiares y liberar lo que tienes dentro. Y si no tienes la enfermedad, te ayudará a entender a quienes la padecen, poneros en su piel, sufrir menos

IMPRESCINDIBLE, UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD DE LIBRO

SINOPSIS

¿Qué pasa por la cabeza de una persona cuando le diagnostican cáncer? 

La línea quebrada describe pensamientos de quien se encuentra con la enfermedad. A través de pequeños textos y fotografías, acompañamos el recorrido con realismo y esperanza. 

Las imágenes ilustran los momentos oscuros que se van tiñendo de color al recorrer el túnel. 

Llegamos al final con la aceptación de que el cáncer es ahora un compañero de vida.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí