La herencia

0
48

La herencia

la herencia Autor: Juan Pastor

Fecha publicación: 14/12/21

Editorial:  Autopublicado

Género:  Costumbrista

Núm. Páginas: 502

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento uno de esos libros que se leen solos, que no puedes parar, de lectura muy rápida y amena.

Una novela costumbrista de las que uno disfruta leyendo, y que además, creo que gustará a todo tipo de lectores a partir de los 15 años de edad e, independientemente de sus preferencias en cuanto a género se refiere.

Un libro, además, que cuenta con una mezcla super interesante de aquellos elementos que tanto gustan a los lectores, pues tiene humor, amor, asesinato, etc… por lo que gustará a un amplio abanico de lectores

Una novela escrita con un lenguaje sencillo, rápido, ágil y con muchísimo diálogo, lo cual facilita todavía más su lectura.

Solo empezar a leer, ya te das cuenta del giro que Andrés quiere en su vida. La escena en el instituto, solo arrancar el libro sirve para enganchar al lector desde la primera página, y desde ese momento, queda totalmente atrapado en una trama de ritmo trepidante, y cargada de misterio.

Además, el suspense, el misterio, va in crescendo a medida que avanzas en la lectura. Esas ganas de querer saber que sucederá sumado a los toques de humor que hacen que te diviertas un montón leyendo, provocan que nunca encuentres el momento de dejar elm libro. Os aseguro que lo váis a devorar.

Los personajes están muy bien desarrollados, y el autor tiene la capacidad y virtud de transmitir sus estados de ánimo de forma sencilla y con pocas palabras. Un gran trabajo en este sentido, pues se trata de algo muy complicado y clave en un libro como este, en el que es muy importante el como interactúan los personajes a medida que avanza la trama del libro.

Y en un libro de lectura tan amena, divertido y con tanta emoción y misterio a medida que se avanza en la lectura, no podía fallar el final. Un final que os sorprenderá, totalmente inesperado y que es la guinda final perfecta para cerrar el libro con una sonrisa por haber disfrutado y acertado con el libro.

¡No os lo perdáis, muy recomendado!

SINOPSIS

Andrés, un joven profesor de Instituto, cuyo sueño es dejar la enseñanza y convertirse en escritor, viaja al pueblo de sus padres a la celebración de sus bodas de oro y a la lectura del testamento de su abuelo materno. 

Una vez allí, se reencontrará con todos los miedos y fobias familiares, con los restos de un pasado del que huyó y del que se creía a salvo. 

Sin quererlo, se verá envuelto en una tragedia de la que le será imposible salir indemne.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí