La edad de la inocencia
Autor: Yessi Marrero
Fecha publicación: 05/09/22 Editorial: Círculo Rojo Género: Romance, erotismo Núm. Páginas: 152 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
OPINIÓN:
Mucha atención al libro que os presento hoy, una obra de ficción que te llevará a un mundo imaginario lleno de pasión y misterio.
Lo que hace la autora es una auténtica GENIALIDAD, pues nada es lo que parece… llega un momento durante la lectura que te das cuenta que todo lo que creías conocer de la trama se va al traste, hay un GIRO INESPERADO BRUTAL y es imposible parar de leer.
La prosa es sencilla, amena, y la autora sabe jugar con el lector. A través de secretos, con momentos de suspense, manteniendo el clímax en todo momento, en un mundo llamado Amram, sin adultos, habitado por seres fantásticos.
Se mezcla pues el romance, el erotismo, las relaciones emocionales y sexuales de los protagonistas, con fantasía e incluso suspense y misterio.
«La edad de la inocencia» es un libro en donde la pasión toca tu puerta. Va dirigido a todas las personas en donde el erotismo para ellos es exótico. El mensaje que la autora quiere comunicar, es que si todavía no has abierto esa puerta, aunque no sea con su historia, recomienda abrirla y descubrir algo más en la lectura. A veces, quedarte en tu zona de confort, te debilita para seguir perfeccionando tus ideales en el mundo de la lectura.
¿Preparados para una lectura exitante, llena de morbo, pasión y erotismo que os llevará a un final del todo inesperado?
No os lo perdáis, simplemente GENIAL!
Por cierto, muchas escenas de sexio explícitas, pero con el arte de narrarlas sin que caigan en la vulgaridad, sino todo lo contrario. Algo muy difícil de conseguir.
SINOPSIS
Todo adolescente tiene sus subidas y bajadas…, y si a eso se le suma el cambio de hormonas, sus vidas se vuelven un caos, pero ¿qué ocurre si se le juntan los cambios hormonales en un mundo en donde nada es normal?
Ahora es cuando te preguntas: ¿qué puede salir bien? Correcto, nada.
Esta es la historia de cómo Sam, de diecisiete años, se sumerge en el amor, aventuras, enemigos y, sobre todo, el deseo, en un mundo llamado Amram, acompañado de su cuidadora y mejor amiga, Isabel.
Única persona en la isla con diecinueve años, pero con mentalidad de niña, como los demás. Bienvenidos a un mundo mágico…, donde nada es lo que parece.