Hágase mi voluntad

0
91

HÁGASE MI VOLUNTAD

hagase mi voluntad Autor: César Altolaguirre Vázquez

Fecha publicación: 01/06/2022

Editorial: Autopublicado

Género:  Terror sobrenatural

Núm. Páginas: 183

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

ARGUMENTO / SINOPSIS:

En la cárcel la muerte por suicidio de un preso es descubierta por los funcionarios. En ese momento conocemos a Adrián, el fallecido y a Andrés, un periodista que recibe una carta con parte de una biografía del primero.

Este último, logra reunir todos los fragmentos de esa biografía con la ayuda de una funcionaria de prisiones con la que tuvo una breve relación unos años antes. La lectura de esas páginas hacen que Andrés vaya cayendo por una espiral de decadencia y locura hasta el punto de escuchar voces que le indican el camino a seguir. Un camino lleno de sangre y obsesión por aquella ex-pareja que ahora a vuelto a su vida. Mientras busca el modo de hacer callar las voces y vengarse de ella, conoce a otra mujer de la que, tal vez, se enamora y de la que se aleja para poder liberar su mente de todo lo que está volviéndole loco. En unas horas, descubre que esas voces son reales, que él les ha dejado entrar en su interior y que ya acompañaron a Adrián, y a muchos otros antes, en sus crímenes.

Los esfuerzos que realiza le hacen descubrirse como una persona desconocida para si mismo. A medida que avanza en su, cada vez más oscuro, camino, cruzan por su vida una serie de personajes que conforman una imagen sorprendente hasta llegar al desenlace insospechado

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí