Estiércol de brujas

0
108

Estiércol de brujas

estiercol de brujas Autor: Luis Carlos Agudo

Fecha publicación: 12/04/21

Editorial: Autopublicado

Género:  Realismo mágico, fantasía costumbrista, LGTBQ+

Núm. Páginas: 134

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento un libro original, distinto, con emociones, sentimientos, fantasía, realismo, que merece ser leído. ¡Os sorprenderá!

Un libro de FANTASÍA COSTUMBRISTA que combina los sucesos mágicos, las habilidades extraordinarias y las realidades paralelas con asuntos como las exigencias del matrimonio, las guerras silentes entre maridos y esposas y los conflictos entre la homofobia y la autoaceptación.

Dirigido especialmente a un público femenino y LGTBQ+ y que demuestra que diferentes formas de amar son posibles sin tener que huir de un entorno rural.

Magistral como a través de las palabras, el autor conecta vivencias de su pueblo natal, Zafra, con fantasías y leyendas de su entorno.

El libro te atrapa, no te das cuenta y te ha enganchado del todo, no lo puedes soltar, y disfrutas mucho de su lectura y especialmente sus personajes, sus emociones y vivencias, y los paisajes extremeños en los que transcurre la acción.

Se nota como las palabras escritas surgen de las emociones del propio autor, desde sus sentimientos.y desde su corazón.

Destacar que a pesar de ser fantasía, es muy útil para reflexionar sobre nuestras dificultades, miedos, inquietudes y ayuda a reencontrarse con uno mismo.

SINOPSIS

*** Realismo mágico que te embruja desde el principio***

No paramos de construir referentes lgtbq+ fuera del entorno rural, como si la única manera de sentirte aceptado es huyendo de tu pueblo y vivir en la ciudad, hay que crear la posibilidad de querer y poder desarrollar tu vida sin prejuicios, sea donde sea, sin verte obligado a huir, para comprender tu proceso”

En 2008 los personajes de esta historia llegaron para contarme cosas que yo desconocía. Estiércol de brujas recorre a través de la magia y del costumbrismo extremeño, un proceso por el que llegué a descubrir la diferencia entre todo lo que yo esperaba de mí y lo que soy realmente.

Zafra, desde siempre me ha embrujado con sus entresijos y hechizos. Y con estas páginas quiero rendir homenaje a los lugares, la gente, al cielo extremeño, mi familia y las costumbres que me permiten inventar todo lo que ocurre dentro de este libro.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí