El mágico propósito de ser yo misma

0
17

El mágico propósito de ser yo misma

el magico proposito de ser yo misma Autor: Déborah Airam

Fecha publicación: 14/12/23

Editorial: Autopublicado

Género: Desarrollo, superación personal

Núm. Páginas: 202

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Vaya preciosidad de novela, divertida y llena de sentimientos y reflexiones como la vida misma.

Samantha, al cumplir los 18 años, recibe un regalo muy especial de su tía Dafne. Un libro escrito por ella a modo de terapia. Y lo mismo que hace la protagonista del libro, Dafne, es lo que ha hecho la autora, ESCRIBIR A MODO DE TERAPIA  para que pueda aflorar la MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMA.

Por este motivo, se puede considerar un libro de DESARROLLO o SUPERACIÓN PERSONAL, aunque nada que ver con libros de este tipo, pues estamos ante una novela fresca, divertida, ágil, fácil de leer, con mucho sentido del humor y que sin lugar a dudas vais a disfrutar.Una lectura amena, en primera persona, que hará que os pongáis en la piel de la protagonista, Dafne.

Una protagonista que por cierto, me ha encantado. Natural, alocada, divertida, sincera, que va creciendo, aprendiendo de la vida, madurando a medida que avanzas leyendo, hasta el punto de ofrecer al lector un amplio repertorio de CONSEJOS y REFLEXIONES sobre la vida que más allá de la trama novelesca, vale la pena que no olvidéis, pongáis en práctica y tengáis siempre presentes.

El libro engancha desde la primera línea, y al estar escrito en primera persona, os pondréis todavía más en la piel de la protagonista, empatizaréis con ella, y veréis como muchas de sus vivencias os han sucedido o os podrían suceder perfectamente a vosotros, pues se trata de un libro real como la vida misma.

Todo el mundo se sentirá identificado con la historia, y se verá reflejada en ella, pero especialmente lo harán aquellos que se sienten diferentes, incomprendidos, y que buscan un significado más profundo de la vida y las circunstancias que le rodean.

La protagonista nos cuenta sus vivencias y anécdotas y realmente resulta motivador y una lección de vida ver como supera los obstáculos que se van poniendo en su camino.

RECOMIENDO MUCHO SU LECTURA pues disfrutaréis, os hará reflexionas, sentir emociones, sentimientos, ternura,nostalgia, alegría, tristeza, pero sobre todo, os divertiréis, sonreiréis en más de una ocasión, y aportará POSITIVISMO y ALEGRÍA a vuestras vidas, algo muy necesario a día de hoy.

¡Si estábais buscando una lectura para este verano, este libro es perfecto, ya veréis!

SINOPSIS

Año 2038.

Samanta acaba de cumplir la mayoría de edad y recibe un regalo muy especial. Su tía Dafne le entrega un libro escrito por ella durante un período cuya salud, es un fiel reflejo de la falta de armonía en las más importantes áreas de su vida. Lo que comienza como una terapia para dar salida a sus sentimientos estancados, reestablecerá su energía y hará aflorar su versión más genuina. Los miedos y obstáculos a superar se entremezclan con las anécdotas más cómicas, en esta historia donde su protagonista se muestra abierta y sincera, permitiendo al lector identificarse fácilmente con algunas de sus vivencias. La pertenencia a una sociedad donde la verdad y el amor sean el principal motor de su existencia, es la fuerza que impulsa a Dafne a comenzar este viaje interior. En su camino aparecerán aquellos que vibran en sintonía con su esencia y comenzará a reconocer las circunstancias que se presentan en él, como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Quince años después, es feliz de vivir en un mundo más próspero, donde los frutos del propósito que movió su corazón son ya una realidad y en su espíritu se halla la certeza de que el equilibrio siempre encuentra la forma de manifestarse.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí