El arte de salvar nuestro planeta

0
113

El arte de salvar nuestro planeta

el arte de salvar nuestro planeta Autor: Xavi Rivera

Fecha publicación: 07/05/23

Editorial: Mibestseller.es

Género:  Ciencias ambientales, medioambiente, ecología

Núm. Páginas: 140

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un libro que creo que nos interesa a todos, IMPRESCINDIBLE.

Una gran oportunidad que no podéis desperdiciar. Este libro tiene mucho más valor que el que refleja su precio, y os comento el por qué.

Se trata de una obra de NO FICCIÓN sobre ciencias ambientales y ecologismo, de lectura muy amena ya que el autor va al grano, con cientos de datos algunos aterradores, todos ellos de nuestro interés, y cuyo título ya dice mucho:

Una guía de los principales problemas medioambientales

El autor consigue concienciar a los lectores de muchas problemáticas, algunas que ya conocemos, aunque quizás no les damos la importancia que todos deberíamos.

Me encanta como el autor sintetiza para hacerte ver la importancia de los problemas de nuestro planeta, y no solo eso, sino que consigue que los entiendas y que puedas ayudar a solucionarlos. Como él dice, tienes la OPORTUNIDAD de aprender en 139 páginas lo que él ha aprendido en más de 5 años.

Se tratan problemas como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales, la escasez de agua, la deforestación, la pérdida de biodiversidad, el plástico en los océanos, la contaminación atmosférica

El autor te los explica, con muchos datos, ilustraciones, gráficos, pero con un lenguaje coloquial, cercano, para que cualquier persona lo entienda. Y tras exponer el problema y lograr que lo entendamos, nos aporta soluciones. ¿Qué podemos hacer para detener esta problemática?

El libro está muy bien estructurado, y al final de cada capítulo el autor nos muestra una serie de preguntas y respuestas sobre el tema tratado

Aunque ya habéis oido hablar de muchos de estos problemas, no seréis del todo conscientes de su gravedad hasta la lectura de esta obra.

Conseguirás no solo implementar hábitos de vida sostenibles, sino además aprender a diseñarlos tú.

Muy recomendado, imprescindible, TODOS LO TENDRÍAMOS QUE LEER e incluso compartir con nuestros hijos, pues es fácil de entender y ellos son nuestro futuro.Si les concienzamos a ellos, quizás estemos a tiempo de salvar el planeta!

UN LIBRO EN EL QUE APRENDERÁS Y ENTENDERÁS EL ECOLOGISMO CÓMO NUNCA ANTES.

SINOPSIS

Estoy seguro de que has oído hablar en la calle o en los medios de comunicación de temas como cambio climático, escasez de agua, recursos naturales, deforestación, biodiversidad, contaminación del aire… En este libro conseguirás entender con profundidad el porqué de estos problemas y qué puedes hacer tú para paliarlos. Todo dirigido hacia acciones que están a tu alcance en tu día a día para dejar un mundo mejor.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí