¡Déjame verte! – Novedad, en venta a partir del 14/04/21
Lo puedes comprar antes de esta fecha en preventa a través de los enlaces de esta ficha
![]() |
Autor: Elena García
Fecha publicación: 14/04/2021 Editorial: Esencia Género: Romántica-Erótica Núm. Páginas: 416 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
Argumento / Sinopsis (contraportada):
La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.
Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla…
Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.
No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.