Dame una lágrima (02/03/2021)

0
21

Dame una lágrima – Novedad, en venta a partir del 02/03/21

Lo puedes comprar antes de esta fecha en preventa a través de los enlaces de esta ficha

dame una lágrima Autor: Irene Macías

Fecha publicación: 02/03/2021

Editorial: Adarve

Género: Hechos reales

Núm. Páginas: 238

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

«King no pone ninguna barrera entre los lectores y la voz genuina, cínica, divertida, inteligente y auténtica de Casey. Es una novela que nos acerca con mucho detalle a la conexión y al encuentro con uno mismo mientras atraviesas un duelo.» -Booklist

Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras una aventura amorosa, Casey Peabody llega a Massachusetts en el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas. Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en un restaurante de Harvard Square y alquila una pequeña habitación donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años.

A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre sus ambiciones creativas y las demandas de su vida personal la llevan a límites impensados.

Escritores y amantes nos presenta a una protagonista inteligente y tremendamente vulnerable que vive los últimos coletazos de juventud, un momento en el que cada aspecto de su vida atraviesa una crisis. Escrita con el humor, la sensibilidad y la inteligencia característicos de King, es una novela cautivadora que explora el estimulante y vertiginoso salto entre el final de una etapa y el comienzo de otra..

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here