Creador de espías

0
67

Creador de espías

creador de espias Autor: Obdulio Álvarez

Fecha publicación: 16/07/23

Editorial: Caligrama

Género:  Thriller geopolítico

Núm. Páginas: 286

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

ESPECTACULAR THRILLER humano de actualidad geopolítica y tecnológica, con una trama tejida de espionaje, IA, tecnología punta…

Aunque la novela gustará a todo tipo de lector, pasa a ser imprescindible para personas a quienes les guste la actualidad geopolítica mundial.

Misterio, aventura y reflexiones sobre la identidad y el destino en una trama llena de espionaje intrigas políticas y contrabando que se extiende desde el Medio Oriente hasta Europa

Como dice el autor en el prólogo, si se hubiese publicado cuando se empezó a escribir hubiese sido una novela profética, y es que trata temas de alta tecnología, geopolítica e IA que avanzan en la realidad más rápido que en la ficción. Y es esta delgada línea que separa la realidad de la ficción, una de las cosas que más se disfrutan leyendo.

Una novela llena de INTRIGA, ACCIÓN, SUSPENSE e incluso emociones, que te atrapa desde el primer momento y te mantiene del todo enganchado, y que te sorprenderá en más de una ocasión con giros totalmente inesperados.

Un ritmo elevadísimo, y con una trama que podría ser perfectamente el guión de una espectacular película. De hecho, así te sientes mientras lo lees, como si estuvieses disfrutando de una película, pues el autor consigue que visualices y vivas con intensidad. todo lo que sucede

Veréis que las soluciones de los personajes no son románticas, basadas en la estupidez para continuar con la trama, sino efectivas. Y son los personajes otra de las claves de la novela. Muy bien construidos, con una evolución durante la trama, muy bien desarrollados personal y emocionalmente.

Al iniciar cada capítulo se indica donde transcurrirá la acción narrada: Barcelona, Valencia, Shanghai, Beirut, etc….

SINOPSIS

Enrique, un escritor fantasma navarro, descubre que los personajes que sus representantes le piden crear existen en el mundo real, que ha estado viviendo una mentira. Para retomar el control de su vida deberá ingresar en un sanatorio.

El mundo de la geopolítica, el contrabando del Medio Oriente a Europa, la creación de inteligencia artificial y conocer a la mujer que cambiará su vida.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí