CARCASA – El renacer del poder de la sangre
Autor: Emilio José Chacón Rubio
Fecha publicación: 11/04/22 Editorial: Círculo Rojo Género: Fantasía Épica Núm. Páginas: 734 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
OPINIÓN:
Hoy os presento UNA MARAVILLA de novela del género de FANTASÍA ÉPICA, que os aseguro que es del todo IMPRESCINDIBLE para los amantes del género.
Pocas veces un libro de más de 700 páginas se lee tan rápido, y es que al abrirlo, entras en un nuevo mundo, quedas atrapado, y no puedes parar de leer.
La lectura es amena, el ritmo es trepidante, no paran de suceder cosas, y tanto la ambientación como los personajes están magistralmente construidos.
Ideal para adultos y adolescentes, especialmente a quienes guste la fantasía y ciencia-ficción.
Además, como la mitología creada por el autor se va descubriendo poco a poco, debido a que su historia ha sido olvidada, también hay importantes dosis de misterio y suspense.
Cuenta con todos aquellos elementos que fascinan a los amantes de la fantasía: un mundo fantástico creado por el autor: reyes, princesas, caballeros, ejercitos, batallas, sacerdotes, tabernas, gigantes, doncellas, magia, amor, pasión, intriga, codicia, flechas, jinetes, alquimistas, razas, traiciones, ansias de poder y sobre todo, muchísima aventura y acción.
El desarrollo de la historia es brutal, de las mejores novelas de fantasía que habréis leído, y el final, del todo sorprendente, es la guinda final que merece un libro que considero EXCELENTE en todos los sentidos.
Por último, decir que el lector experimentará múltiples sensaciones: ternura, tensión, risas, lágrimas, fracaso, victoria, etc…
MUY RECOMENDADA
SINOPSIS
Cuando la luz se iba a apagar para las razas humanas, un rayo de esperanza avivó sus corazones.
Los estudiosos alquimistas crearon con la ayuda de los semidioses las carcasas humanas, en cuyo interior albergaba su poder, y tras una cruenta guerra, consiguieron expulsar la amenaza de los malditos, pero, temiendo el poder de aquellos brujos, una idea creó un miedo y ese miedo tornó en destrucción.
Los gigantes, viendo el horror de cómo las carcasas que fueron creadas para la salvación de las razas se estaban utilizando para destruir a sus creadores, dieron la espalda a los que un día fueron sus hermanos y, alejados de tal barbarie, fueron olvidados.
Tras el exterminio de los alquimistas, en la tierra de Niarama, se sucedieron las continuas guerras por la proliferación de las dos razas enfrentadas entre sí, pero ambos reyes y carcasas, viendo el sufrimiento de su pueblo, decidieron forjar la paz por el concertado matrimonio de sus vástagos; paz endeble, pero cuidadosamente hilada, aunque igualmente fácil de deshilar.