Booktrailer de PRION – SAGA TBO

0
364

COMPRAR:

Hoy os presentamos el booktrailer del libro “PRION” escrito por Javier Delsán y publicado por Editorial Caligrama, que cuenta además con el sello TALENTO CALIGRAMA.

Se trata del primero de la SAGA TBO, un thriller que rompe con los cánones habituales, donde predomina la realidad sobre la ficción en una proporción de 4/1.

Un pueblo vacío puede tener una segunda vida. Una segunda vida que ponga en riesgo a la humanidad.

Una madre que busca a su hija desaparecida. Un accidente que vivirás intensamente. Una experiencia inmersiva desde la primera página; no podrás dejar de saborearla adictivamente. La lucha por la supervivencia y la promesa de encontrarla.

Nos sumergiremos en la trama, viviendo en primera persona las investigaciones y sucesos que se desarrollan a lo largo del thriller . Acompañaremos a nuestro protagonista, inmersos en sus investigaciones y en todos los sucesos que se desarrollan a lo largo de la historia. Viajaremos a los lugares más insospechados.

Buscaremos respuestas que nos llevarán a un apasionante nexo común, aparentemente inexplicable. Múltiples giros inesperados de los acontecimientos nos transportarán a los rincones más peligrosos y oscuros de la historia, la realidad y la vida.

Desapariciones, intriga y la absoluta inmersión del lector en un thriller de acción trepidante es lo que nos garantiza Javier Delsán en esta intensa y apasionante novela. Una ficción que os costará distinguir de la realidad.

Os dejamos con el booktrailer de PRION – SAGA TBO


Página oficial desde la cual os podéis descargar el primer capítulo gratis

https://www.javierdelsan.es/prion

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí