Amor, lujuria y placer: Rompiendo las reglas y los prejuicios

0
98

Amor, lujuria y placer: Rompiendo las reglas y los prejuicios

amor lujuria y placer Autor: Ercilia Mendez

Fecha publicación: 09/08/23

Editorial: Círculo Rojo

Género:  Erótica

Núm. Páginas: 344

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Si queréis una lectura muy, pero que muy caliente, os presento este libro de género romántico-erótico

Una lectura con muchísimo sexo explícito, detallado casi gráficamente (vaya, como si estuvieses viendo una pelicula X en cuanto a las escenas de sexo de refieren, aunque luego, existe una trama, existe un mensaje y obviamente la novela va mucho más allá y está muy bien trabajada)

No es la típica relación de el rico y la pobre o la rica y el pobre sinó que se trata de una pareja monógama ya consolidada que después de llevar años en rutina y monotonía, deciden dar un paso más allá en su relación y se encuentran viviendo experiencias que jamás hubiesen imaginado

Un libro dirigido a personas que disfrutan del romance, del erotismo y del sexo.

Recomiendo incluso leerlo con la pareja, pues pueden surgir interesantes ideas de como romper con la monotonía y encender el deseo sexual de nuevo en la pareja, incorporando nuevos elementos que aviven la llama de nuevo.

También ideal para los que viven o les gustaría vivir el sexo de forma apasionada y probar nuevas cosas, ser de mente más abierta.

Y un detalle MUY IMPORTANTE. Aparte del sexo y escenas explícitas, el libro tiene una trama que te engancha totalmente, y hay mucho mensaje que da pié a la reflexión. Además, ante todo está el amor y la familia, y una cosa no tiene porqué ser opuesta a la otra

UNA LECTURA MUY RECOMENDADA

SINOPSIS

Raquel y Steve son una pareja monógama, totalmente tradicional, y llevan diez años de relación, pero han caído en la rutina típica de las parejas y han perdido la comunicación, sexualmente hablando. 

El aburrimiento se ha apoderado de la relación y cada vez son más escasos los encuentros sexuales. Raquel, la protagonista, que es abogada de familia, recibe un caso de divorcio por infidelidad, lo que a ella le hace pensar en su relación, y decide hablar con Steve, su pareja, sobre las razones por las cuales un hombre puede ser infiel Steve le dice que con sus amigos hablan del tema en algunas ocasiones y le enumera varias de las razones o causas de la infidelidad; ella piensa en esas cosas, si algo de eso les pasa, y se lo pregunta; él le dice que sí, y le enumera algunas de las cosas que siente que suceden en su relación. 

Ella le pregunta cuáles son sus fantasías; él le dice algunas; y ella se muestra dispuesta a complacerlo en sus deseos. Empiezan por cosas simples para cualquiera, como juguetes eróticos, aunque para ellos son totalmente nuevas, y esas van dando paso a fantasías cada vez más excitantes. 

En el camino se descubren con una mentalidad totalmente nueva y rompen todo tipo de tabúes, reglas y prejuicios por los que su vida se ha regido todo el tiempo y que, sin darse cuenta, les estaban pasando factura. Se redescubren como una pareja totalmente nueva, capaz de complacer todas sus fantasías, y llevan su relación sexual y sentimental a niveles insospechados. En todo caso, ¿quién marca las reglas? 

¿Quién impone lo que es correcto o incorrecto, lo que es bueno o malo, lo que es pecado o no lo es? Todos somos libres de vivir nuestra vida de la manera que creamos correcta o que nos haga feliz.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí