Poemas encerrados

0
410

Poemas encerrados

poemas encerradosAutor: Isabel de la IglesiaFecha publicación: 12/12/23

Editorial: Talón de Aquiles

Género: Poesía

Núm. Páginas: 104

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

¡Qué preciosidad de libro!

Un poemario inspirado por mujeres, dedicado a ellas, y que da voz a las que vivieron calladas.

Un libro precioso por dentro y por fuera. La edición, MUY ELEGANTE, está en acorde a la escritura, bella, elegante, de alta calidad literaria.

Encontraremos poemas muy cortos pero que recomiendo releer para extraer todo el mensaje, el sentido. Tienen mucha fuerza, mucho sentimiento, mucha vida…

Otros más largos como ·”Tanto lo quiso que lo fue” de más fácil interpretación pero de una calidad excepcional, un mensaje POTENTE Y PRECIOSO , que gustarán a todo tipo de lector, ame o no la poesía

Un poemario que invita a contemplar las emociones desde la inocencia de los primeros amores, reflejando los dolores invisibles de las relaciones tóxicas y que avanza hacia el empoderamiento pasando por la transformación.

Un poemario que nos invita a la reflexión y la valentía de abrir el corazón para sanar nuestro dolor y dejar de hacernos daños.

Previamente al tema central, la autora nos comparte en versos su apertura y a la vez resistencia a crear y publicar esta obra.

Sin lugar a dudas, se trata del libro que regalaría a esa amiga, hermana, madre… que se siente rota. Y por supuesto, el libro ideal para regalarse a una misma.

Lleno de mensajes sobre la vida, el amor, e incluso con una gran reflexión final sobre el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Una obra llena de emociones, sentimientos, amor, libertad, esperanza… de una gran belleza.

Es un placer leer estos versos.. Os recomiendo que lo hagáis despacio, disfrutad de cada verso, buscad el sentido, captad la emoción….

SINOPSIS

Hay momentos, en los que el Ruido de la Vida, parece superarnos con situaciones que dificultan la salida hacia la felicidad que deseamos.

La magia de la poesía tiene el poder de transformar los dramas en belleza artística.

POEMAS ENCERRADOS en historias de la vida corriente, esperando a ser liberados por corazones valientes, dispuestos a romper la cadena del dolor.

POEMAS ENCERRADOS, para vestir el alma que no se siente escuchada, arropando con palabras sentimientos incormprendidos y emociones no expresadas.

POEMAS ENCERRADOS, viajando en las metáforas por distintos escenarios, dónde encontrarse con recuerdos y poder reinterpretarlos.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]