La piedra azul I – La comunidad del fuego

Reseña de la novela «LA PIEDRA AZUL I»

Comprar en:

Ficha del libro:

la piedra azul Autor: Pedro G. Marín Blaya

Año Publicación: 2019

Editorial: Autopublicado, Editorial Caligrama

Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventuras

Valoración: 8’5 sobre 10

Núm. Páginas: 527

Argumento / Sinopsis (contraportada):

En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino.

Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro.

Mi opinión / Reseña:

«La piedra azul I – La comunidad del fuego» es una novela de fantasía, ficción y aventuras que nos ha sorpendido un montón y nos ha encantado!!

El autor consigue hacernos viajar a un mundo de fantasía, aventuras y reflexión, lleno de luchas, poderes, viajes en el tiempo, intriga, acción, de forma que resulta imposible dejar de leer. Y nos encantan estos libros que te enganchan!!! Para que os hagáis una idea, a pesar de ser un libro de más de 500 páginas, lo devoré en tan solo tres días.

Es muy importante estar muy atentos y no dejar pasar mucho tiempo entre momentos de lectura, ya que hay muchísimos personajes, y se mezclan sus distintas historias que además, son en distintas épocas (pasado, presente y futuro) respecto a la historia principal del protagonista. De todas formas el libro está muy bien escrito, y consigue que no pierdas el hilo y en todo momento situes a los personajes y sus épocas.

A continuación podéis ver esta video reseña donde os contamos todo con detalle, no os la perdáis y sobretodo, seguidnos en nuestro canal de youtube!

Nuestra valoración: Excelente libro! Un 8’5 sobre 10. Un libro de lectura rápida, amena, con capítulos cortos, de aquellos libros que te atrapan desde el primer momento y no puedes dejar de leer.  Personalmente me ha encantado y no me perderé la segunda parte!!! (se me olvidaba, se trata de una primera parte en la que todo queda abierto, por lo que desearéis continuar con la saga!!!)

Comprar en:

la piedra azul
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *