111 historias de personas con diabetes

0
122

111 historias de personas con diabetes

diabetes Autor: Susana Ruiz Mostazo

Fecha publicación: 27/07/23

Editorial: Libros.com

Género:  Casos reales, superación

Núm. Páginas: 658

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento un libro NO FICCIÓN, podríamos decir que de género periodístico, ya que relata historias de TESTIMONIOS REALES, y nos permite conocer a través de experiencias vitales su lucha por alcanzar sueños a pesar de una enfermedad crónica: La Diabetes

Un libro de SUPERACIÓN PERSONAL que pretende visualizar, concienciar y ayudar.

Visualizar la patología, la diabetes, pero por encima de todo, a las personas que la padecen, su realidad.

Concienciar a la sociedad de la importancia de ser empáticos y crecer en la inclusión

Y ayudar a los que acaban de ser diagnosticados o llevan ya tiempo con la enfermedad..

Una antología de relatos reales de personas con diabetes tipo 1,2 que han perseguido sus sueños afrontando su mochila especial.

También para personas sin diabetes ya que al final todos portamos una mochila que a veces nos hace pensar que es imposible perseguir nuestros sueños.

Creo que este libro podría llegar a ser IMPRESCINDIBLE Y DE GRAN AYUDA para los que padecen esta enfermedad, pero también para el resto de personas, pues siempre hay detrás una lección de vida, un ejemplo de lucha y superación, de la que todos podemos aprender.

Quiero destacar el que libro es MUY EMOTIVO y la edición es preciosa. Un libro de mucha calidad, con más de 600 páginas y fotos a color de todos los testimonios y protagonistas de las historias.

Muy bien estructurado, muy bien escrito, un seguido de RETOS, EMOCIONES, SUPERACIÓN… un ejemplo de vida, sentimientos a flor de piel… te hará reflexionar, tendrás ganas de luchar, de tener retos y cumplirlos. UNA INYECCIÓN DE VIDA!

¡MUY RECOMENDADO!

SINOPSIS

Manu tiene un sueño: ser profesional de ciclocross. Miriam despegó su vuelo médico a los cinco años, antes de sobrevolar la sierra de Cádiz en parapente. Rubén, un apasionado de Japón, la magia y el sushi fantasea con viajar algún día al país nipón. Mari Jose, gran fan del grupo U2, llamará a su perro de alerta médica Bono, como el cantante del grupo. 

111 historias de personas con diabetes reúne los testimonios de aquellos que luchan por sus sueños y afrontan los retos diarios de coexistir con una enfermedad crónica, la diabetes.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí