En BlogLiterario.com, queremos difundir al máximo el hábito de la lectura, principalmente a través de promociones de libros y autores, ya sea los más populares a través de grandes editoriales, como otros grandísimos autores independientes que autopublican sus obras, y podemos conseguir a través de plataformas como Amazon, Kobo Rakuten, etc…

Al mismo tiempo, estamos creciendo como comunidad a través de las distintas redes sociales, y hacemos sorteos de libros, votaciones para opinar sobre que novela de un determinado género nos ha gustado más, etc…

A través del siguiente vídeo, os presentamos un poco nuestro canal literario de youtube (Suscríbete gratis para descubrir lecturas que te encantarán!!)

 

Esperamos vuestros comentarios y valorciones en nuestro blog, en el cual iremos publicando RESEÑAS de novelas periódicamente!

canal literario

2 comentarios de “¿Que es BlogLiterario.com?”

  1. Saludos cordiales,

    Escribo bajo el nombre de Saúl Pomar Salcedo y me dirijo a vosotros para felicitaros por vuestra iniciativa BlogLiterario.com. Me parece muy positivo que os dediquéis a promover la lectura de las novelas que os han parecido interesantes, yo acabo de terminar la mía y la he publicado en Amazon recientemente tras realizar el registro correspondiente.

    En Bajo la bóveda de plata muestro relaciones familiares y sentimentales, viajes por distintos lugares de Europa y España, cuestiones filosóficas y espirituales, experiencias políticas y sociales y algunos otros temas relacionados con la encrucijada que atraviesa la sociedad de principios del siglo XXI. Si seguís la senda de Mario hallaréis pueblos abandonados, corazones rotos y tribus rebeldes que intentan construir una y otra vez un mundo más justo y más sostenible. Todo lo narrado está basado en mis propias vivencias.

    Estaría encantado de que la leyerais, está recién salida del horno. Os paso el enlace a la página web por si os apetece conocer más detalles.

    http://www.bajolabovedadeplata.com

    El libro ya ha recibido algunas críticas:
    https://laspalabrasselasllevaelviento.es/bajo-la-boveda-de-plata/

    Muchísimas gracias por vuestra atención.

    Quedo a vuestra disposición para cualquier propuesta, comentario o consulta.

    Atentamente,
    Saúl Pomar Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *