Jesucristo descrucificado

0
453

¡LIBRO DESTACADO!

JESUCRITO DESCRUCIFICADO es un libro en el que Jesucristo debe volver a la tierra, y no está nada contento con el comportamiento de la humanidad tras su sacrificio, de forma que decide pasarlo bien con sus amigos.

Lleno de diálogos vertiginosos donde un Jesús utópico es el protagonista, se trata de un libro fresco, trepidante, original, que te hará pensar, reír, llorar.

Una tragicomedia, tipo Rick y Morti mezclado con algo de Tarantino, un poco hardcore pero tiene su mensaje

jesucristo descrucificado Autor: Maik Reez

Fecha publicación: 27/10/2020

Editorial: Letrame

Género: Tragicomedia

Núm. Páginas: 232

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Jesús. Cristo. El mismísimo hijo de Dios, pescador de hombres, ha vuelto. Como ya predijo la Biblia. Y como no dejaban de prevenir los testigos de Jehová cada vez que alguno de ellos llamaba a la puerta de tu casa para darte la brasa.

Viaja con un Jesús en este desternillante viaje en su segunda venida, en el que está algo desquiciado, apático, harto y cansado del ser humano, pero a la vez sintiéndose en parte un humano más, también con sus propios defectos, aunque sin dejar de hacer milagros con sus poderes divinos y pegándose grandes fiestas con sus amigos y seguidores.Aunque un tormento le persigue, ya que al final de todo, su destino quiera él o no es ser el Mesías.

COMPRAR:

 

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí