Destino

Reseña de la novela «Destino»

Comprar en:

Ficha del libro:

destino Autor: Angel Fernandez

 

Año Publicación: 2020

Editorial: Autopublicado

Género: Novela negra, thriller, suspense

Valoración: 8,5 – 9 sobre 10

Núm. Páginas: 218

Argumento / Sinopsis (contraportada):

¿Te atreverás a descubrir la verdad?¿Qué secretos ocultan los personajes del libro?

Un thriller de suspense que no podrás parar de leer.

Antes de desaparecer, Edgar le indica a su hijo la ubicación exacta del lugar en el que puede encontrar una misteriosa llave. A partir de ese momento, César comenzará un siniestro viaje que lo llevará a lo más profundo de la mente de su padre. Los fantasmas del pasado volverán a aparecer. César no tendrá más remedio que aliarse con un extraño desconocido que lo conducirá a través de un camino muy peligroso.

Nada es lo que parece, y nadie és quien dice ser. Adéntrate en este trepidante thriller..

Mi opinión / Reseña:

«Destino» es una novela corta, que he leído en un solo día, ya que te atrapa desde el primer momento y no puedes parar de leer.

Hay varias cosas que me han sorprendido muy positivamente en esta novela, pero la que más, es sin lugar a dudas la cantidad de sorpresas, giros, suspense y misterio que se concentran en sus páginas. Puedo asegurar que se trata del libro con mayor concentración de sorpresas y suspense por página que he leído jamás. En la video reseña que hemos dedicado al libro, os cuento que iba tan sólo por la página 40, y me pregunte… ¿Cuantas sorpresas, giros, misterios, se han producido ya? Los conté, y ni más ni menos que 12!! En tan sólo 40 páginas!! Y el ritmo sigue y sigue hasta el final del libro.

La novela busca claramente esto. Sorprender al lector constantemente y mantenerlo en vilo. Y creo que justamente esto es lo que busca el lector de novela negra y thrillers de suspense. Por este motivo, valoramos este libro muy positivamente como podéis ver a continuación.

Un consejo: leerlo cuando tengáis tiempo, para dedicar una horas seguidas, y poderlo terminar en uno, dos o tres días como mucho. No lo leáis en pequeños ratos, puesto que hay bastantes personajes, y lo más importante de todo es acordarse bien de sus nombres y las relaciones y vínculos entre todos y cada uno de ellos. Si lo váis leyendo a ratos y lo váis dejando, os podéis hacer un lío y no lo disfrutaréis tanto como yo…

Aquí tenéis la video reseña que hemos grabado para DESTINO de Angel Fernandez:

Nuestra valoración: La nota que le ponemos al libro es, ni más ni menos, que un 8,5 – 9 sobre 10 !! Y esta nota tan alta, en este caso, no contempla el que sea un libro con personajes muy bien desarrollados, o con una prosa perfecta y llena de recursos literarios, pueston que no es así. La valoración tan elevada es porque realmente el libro te hace disfrutar y está lleno de giros y de suspense, y nos ha encantado leer un libro tan intenso en este sentido.

Comprar en:

destino
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *