Editorial Obscura: terror y fantasía de calidad

0
433

Si os gusta el género de terror y fantasía, atentos, no os perdáis este post de nuestro blog!!!

 
Este mes de agosto hemos recibido dos ejemplares de editorial Obscura, una editorial especializada en novela de fantasía y terror, donde por encima de todo, prima la calidad, tanto del contenido como del continente.
 
Tras hablar con el fundador de la editorial, Job Peró, y recibir este par de novelas (que próximamente leeremos y reseñaremos) estamos covencidos que Editorial Obscura se convertirá muy pronto en un claro referente para los amantes de este género, siendo garantía para los mismos, de lecturas fascinantes tanto de autores ya consagrados como de nuevos talentos del género.
 
Las obras que ya tenemos en nuestras manos son:
 
– «Obscura diez relatos» que recopila relatos de diezs de los autores más reconocidos del género (Carlos Sisí, Malenka Ramos, Jesús Cañadas, Cristina Jurado, David Jasso, Nieves Mories, Rodolfo Martínez, Cristina Carro, Eduardo Vaquerizo y Sofía Rhei)
 
– «Lengua de pájaros» de Víctor Sellés
 
Y antes incluso de leerlas, nos ha sorprendido muchísimo la CALIDAD de estos libros. Permitidme escribir calidad en mayúsculas, pero se trata de unos ejemplares no sólo de tapa dura, sinó con acabado «soft touch» (en el caso de «Obscura, diez relatos») y es que, tan solo con el tacto, uno se da cuenta que se trata de libros de los que acabarán ocupando un lugar destacado en su biblioteca personal. De aquello libros que coleccionas y nunca más dejarás escapar.
 
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os lo mostramos con este vídeo (por desgracia, no podréis percibir el tacto, pero espero que se aprecie la calidad de la cual os hablo).

 
Aparte, detalles como los puntos de libro o marcapáginas que también mostramos en el video, denotan esta excelencia del producto que Editorial Obscura oferece a los lectores amantes de la fantasía y el terror.
 
Una calidad en el continente que según Job Peró, se ve superada en el contenido, así que esperamos pronto leerlos y poderos ofrecer nuestra reseña!
 
editorial obscura
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí