Perros, gatos y asesinatos

Reseña de la novela «Perros, gatos y asesinatos»

Comprar en:

Ficha del libro:

PERROS GATOS Y ASESINATOS Autor: Z.C.Benítez

 

 

Año Publicación: 2019

Editorial: Exlibric

Género: Novela negro,suspense, thriller

Valoración: 7 sobre 10

Núm. Páginas: 122

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Tras sufrir un percance con un perro de raza peligrosa, al doctor Carlo Fontana le quedan varias secuelas físicas y psicológicas. Recientemente ha inaugurado una clínica veterinaria, donde se dispone a ejercer con tranquilidad su oficio, pero un inesperado encuentro con un misterioso felino va a desencadenar una serie de crímenes en el casco histórico de la ciudad de Cádiz..

Mi opinión / Reseña:

«Perros, gatos y asesinato» es una novela negra corta, de poco más de 100 páginas, donde asesinatos, suspense y misterio se concentran hasta un final lleno de sorpresas y giros inesperados.

Narrada en primera persona, esta novela corta es ideal para que los amantes de la novela negra disfruten de una historia original, que cumple con creces el objetivo de este tipo de libros: distraer al lector, hacerle pasar un buen rato de lectura amena, rápida, fácil, y sobretodo, llena de misterio y con ganas de avanzar y avanzar hasta terminarlo.

En esta video reseña donde os contamos todo con detalle, no os la perdáis y sobretodo, seguidnos en nuestro canal de youtube!

 

Nuestra valoración: Nuestra valoración es de 7 sobre 10. Se trata de una novela que va al grano, engancha al lector, y la prosa queda en un segundo plano. No hay tiempo para rodeos, descripciones, o páginas de densa lectura, todo es acción, suspense, y sorpresas, concentradas como digo en poco más de 100 páginas. Un libro ideal cuando has terminado una novela densa, o cuando sufres un bloqueo lector. Si lo empiezas, te engancha y al ser tan corto, no puedes parar de pasar páginas porque sabes que el desenlace está muy cerca!

Como crítica negativa, la única escena de sexo explicito. Creo que demasiado explícito, no aporta, al contrario, resta, si por ejemplo quieres prestar el libro a un menor de edad.

Comprar en:

perros gatos y asesinatos
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *