El Show de las Marionetas

el show de las marionetas Autor: M.W.Craven 

Año Publicación: 2020

Editorial: Roca Editorial

Género: Novela negra, suspense, policiaca

Valoración: 9,5/10

Núm. Páginas: 350

Argumento / Sinopsis (contraportada):

«El show de las marionetas»

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther.
Bienvenidos a El show de las marionetas.

Te presentamos al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce.

Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas.

Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte.

De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan.

Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.

Mi opinión / Reseña:

«El show de las marionetas» es una espectacular novela negra, la primera de la pareja de detectives Washington Poe y Tilly Bradshaw, que nos ha encantado, hemos disfrutado de inicio a fin, y está repleta de giros inesperados, sorpresas, suspense… no podréis para de leer!!!

En esta ocasión, os contamos todo sobre el libro (sin hacer spoiler!!!) en esta videoreseña que podéis ver en nuestro canal de youtube:

No nos queremos extender mucho en esta reseña escrita, ya que nos gustaría que viéseis la video reseña que hemos colgado en Youtube, donde os explicamos con detalle el porqué la recomendamos, que nos ha parecido la lectura, los personajes, etc…

Sí que os diremos que los personajes protagonistas són geniales, os encantarán, y esperamos que puedan volver a aparecer con más casos en próximos libros. Y también os diremos que el libro, en su primera mitad quizás es algo más lento, aunque toda la información que aparece es imprescindible para el desarrollo del caso, pero su segunda mitad es algo espectacular, suceden miles de cosas, algunas de ellas muy sorprendentes, y sobre el final… ya lo veréis pero no tiene despercidio!!!

La valoramos con un 9,5 sobre 10 y la recomendamos para muchísimo, especialmente para todos los amantes del género de novela negra!

 
CÓMPRALO EN:

el show de las marionetas

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *