Con B de Beatriz

con b de beatriz Autor: Begoña Salvador 

Año Publicación: 2019

Editorial: Autopublicada / Autoeditada

Género: Romántica, comedia romántica, chick-lit

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 206

Argumento / Sinopsis (contraportada):

“Con B de Beatriz”

Beatriz acaba de cumplir 35 años. Tiene su vida organizada. Su trabajo fijo en un banco, su piso y a su novio, Carlos. Un buen chico que por fin ha aprobado la oposición a Notario. Pero ella siente que le falta algo. Que la vida tiene que ser algo más y no se quiere conformar. La noche de su cumpleaños, volviendo de fiesta, tiene una revelación de las gordas. De las que te enseñan los pasos para ser feliz y tú solo tienes que seguirlos. Aunque eso signifique romper con tu vida anterior y empezar de cero.

Porque a ver Bea, no puede ser tan difícil, ¿no?. ¿Quién no es capaz de enamorar a un famoso y convertirse en una bloggera de éxito?

Vale, fácil, fácil, lo que se dice fácil, así a priori, no parece. Te lo digo por animarte. Y si le sumas que eres una analfabeta cibernética, sin Facebook, que haces las palomitas de maíz en la sartén y tienes una cafetera de mango negro, de las de toda la vida, que pones en los fogones porque no te gusta la vitrocerámica. Vaya, que eres rarita . Una antisistema en toda regla. Entonces, la cosa se complica.

Pero no estás sola Bea. Tienes a tus amigas. Sara, Ana, Marta y Daniela. A Dani la dejamos la última porque no se sabe si suma o si resta. Está un poquito loca la muchacha. Pero hace bulto. ¡Con ellas podrás conseguirlo! O por lo menos te acompañarán cuando te des el batacazo padre.

Con B de Beatriz habla de lanzarse a comerse el mundo aunque no sepamos ni por donde empezar a morder, de afrontar la vida con humor aunque casi todo lo que planeas perfectamente en tu cabeza te salga al revés. Caerse y levantarse, y luego reinventarse. Es una historia sobre la amistad, el amor y la valentía. Porque las mejores cosas de la vida nos pasan cuando lo intentamos, aunque estemos cagaditos de miedo. ¿Acaso hay alguien mejor que tú mismo para hacerte feliz?.

Mi opinión / Reseña:

“Con B de Beatriz” es la novela que catalogamos como comedia romántica, ya que se centra en una historia de amor, aunque constantemente encontrarás diálogos y situaciones que te harán reir y pasar un buen rato.

En esta ocasión, os contamos todo sobre el libro (sin hacer spoiler!!!) en esta videoreseña que podéis ver en nuestro canal de youtube:

Esta novela nos ha sorprendido muy positivamente, y aunque en el inicio sucede algo “paranormal” por decirlo de alguna forma, os aconsejamos que interpretéis como queráis esta revelación que tiene la protagonista, pero no le déis más importancia (sobretodo en caso que no entendáis muy bien esta parte, o no os guste demasiado). Lo importante es todo lo que sucede a partir de que Bea tiene esta revelación, y os aseguramos que os gustará, disfrutaréis de una lectura muy rápida y amena, y sobretodo, risas garantizadas!!!

Aparte de la historia de amor entre los protagonistas, también se esconden historias de superación que nos han gustado muchísimo. El argumento, muy original, y los personajes, muy divertidos, sobretodo las amigas de Bea y en especial, Daniela, que está como una cabra 😉

En la videoreseña, tenéis todo el análisis completo del libro.

La valoramos con un 7,5 sobre 10 y la recomendamos para todos los amantes del género de novela romántica, comedia romántica!

 
CÓMPRALO EN:

con b de beatriz

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *