Los Gritos del Pasado

los gritos del pasado Autor: Camilla Läckberg

 

Año Publicación: 2004

Editorial: Maeva Ediciones

Género: Intriga, novela negra, suspense

Valoración:  8/10

Núm. Páginas: 424

Argumento / Sinopsis (contraportada):

“Los gritos del pasado”

En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años.

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia.

Mi opinión / Reseña:

Al igual que la primera novela de la saga (SERIE FJÄLLBACKA), “La Princesa de Hielo”, recomendamos su lectura.

Típica novela de asesinatos que engancha desde el principio y no puedes parar de leer, con suspense hasta el último momento. Ya estamos impacientes por leer el tercero de sus libros. Si os gusta la novela negra, no os la podéis perder (eso sí, mejor leer primero “La Princesa de Hielo”). Aunque se trata de casos distintos y que quedan cerrados, por lo que podríamos leer un libro de la saga de forma independiente, los protagonistas son los mismos, y lo que les sucede en su vida y la relación entre ellos sí que continúa de un libro a otro, por eso la importancia de leer la saga en orden.

De valoración les ponemos un 8 sobre 10, creemos que sobretodo a los amantes del género les encantará, disfrutas leyendo, la lectura es rápida, amena, y consigue con creces el disfrute del lector.

CÓMPRALO EN:
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

2 thoughts on “Los Gritos del Pasado”

  1. El sistema de valoración que usais es confuso, a este libro le dais un 8 sobre 10, pero en la foto salen 5 de 5 estrellas. Pasa igual con otros libros, ¿no podeis unificar el criterio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *