La princesa de hielo (Serie Fjällbacka 1)

0
378
la princesa de hielo Autor: Camilla Läckberg

Año Edición: 2009

Editorial: Maeva Ediciones

Género: Intriga, misterio, suspense

Valoración: * * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 415

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia.

Cuando su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, la que multiplica las conjeturas de Erica.

Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

Mi opinión / Reseña:

¡Buenísima!

Gran novela negra repleta de misterio e intriga. De esas novelas que te enganchan y no puedes parar de leer. Al mismo tiempo, muy bien resuelta y con unos personajes que te engancharán.

Se trata de la primera novela de una saga o trilogía y os anticipamos que las dos sigueintes también están al nivel, por lo que este libro se trata de una propuesta muy interesante para los amantes del suspense, que seguro acabaréis leyendo los otros dos de la saga (aunque no es necesario, ya que cada novela la podéis leer de forma independiente y una no continua la otra, son casos cerrados).

Muy recomendada ya que cumple con creces su objetivo. Hacer pasar a lector muy buen rato, con una lectura amena y que lo tendrá en contínuo suspense hasta el final!

CÓMPRALO EN:

la princesa de hielo

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí