El caso Hartung

el caso hartung
Autor: Søren Sveistrup

 

Año Edición: 2019

Editorial: Roca Editorial

Género: Intriga, suspense, novela negra, policíaca

Valoración: * * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 528

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Una mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas. La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en La Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses.

Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión?

«Un thriller vertiginoso y lleno de adrenalina que te atrapa en cada línea. Lo devorarás.» A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana

Mi opinión / Reseña:

ESPECTACULAR !!!

Y en este caso, también hemos hecho una videoreseña en nuestro canal de Youtube!

Para mi, «El caso Hartung» es una obra maestra del género. Se trata de una novela negra que engancha desde la primera página hasta la última.

De lectura fácil, amena, rápida, gracias a capítulos muy cortos (entre 1-6 páginas) y que la gran mayoría de ellos terminan de forma emocionante.

Una novela llena de sorpresas. Al principio no sospechas de nadie,a medida que avanzas acabas sospechando de todo el mundo, tiene giros inesperados, momentos de mucha tensión…

El final, también a la altura de toda la novela. Te sorprenderá, te encantará, y te hará estremecer durante la lectura en algunas de sus páginas.

Creo que tiene todo lo que un lector desea encontrar cuando empieza a leer una novela de este género, y por este motivo, le ponemos un 10

MUY RECOMENDADA!

CÓMPRALO EN:
el caso hartung

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *