La Funeraria

0
281
la funeraria Autor: Juan Luis Cano

Año Publicación: 2009

Editorial: Espasa – Calpe

Género: Comedia

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 280

Sinopsis / Argumento (contraportada):

Que el negocio de su familia fuese la funeraria de Carabanchel durante muchos años le ha ofrecido a Juan Luis Cano la coartada perfecta para embarcarse en una historia castiza e irónica, ambientada en los ya míticos años sesenta, que gira en torno a ese oficio.

A pesar del título, que para algunos podría insinuar algún vínculo con lo siniestro, el autor garantiza que La Funeraria es una novela en la que el humor es una constante de la primera a la última página

A través de unos personajes singulares y de sus definitivamente insólitas peripecias, el lector tiene la diversión asegurada.

¡Hale, a disfrutar!

Mi opinión:

De las pocas novelas de este género que he leído, y la verdad es que me ha gustado. Se trata de una novela divertida y con la que pasar un buen rato leyendo está garantizado.

Al final, creo que es el objetivo de esta novela: pasar un buen rato, distraido, sin tener que pensar mucho. Si aparte el libro te saca alguna sonrisa, pues mejor que mejor. Y «La funeraria» consigue todo esto.

Y es que muchas veces, entre novelón y novelón, nos puede venir muy ben leer un libro como este. Sería como un descanso a la lectura, pero leyendo 🙂

No pienso, cojo un libro, voy leyendo, paso el rato, me distraigo, sonrío, avanzo las páginas y lo leo de forma rápida. Tanto porqué se trata de un libro de fácil y rápida lectura, como porqué no es muy largo.

?
CÓMPRALO EN:
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí