El poder del perro

 

el poder del perro libro Autor: Don Winslow

Año Edición: 2010

Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

Género: Novela negra, policiaca

Valoración: * * * *  (sobre 5)

Núm. Páginas: 720

Argumento (contraportada):

Década de los setenta. El gobierno de los Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal: otro más cruel y ambicioso lo sustituyeEncadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno convertido en asesino a sueldo por azar.Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, un soplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller épico, coral y sangriento sobre la búsqueda de la redención.

.

Mi opinión:

Un libro que narra con realismo y crudeza el mundo del narcotráfico en México-USA.

Con un personaje que a muchos de vosotros os encantará, el agente de la DEA Art Keller, el libro engancha de principio a fin en una historia que aunque ficticia, no deja de reflejar una situación real, llena de mafias, violencia y corrupción por todos lados.

Una novela que aunque muchos cataloguen como obra maestra del género, también para muchos otros se hace algo pesada, con demasiados personajes, complicada de leer…

Un libro que seguro que no os dejará indiferentes! 

CÓMPRALO EN:  

el poder del perro libro novela

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *