Mindfulness. Guía Práctica

0
370
mindfulness Autor: Mark Williams y Danny Penman

Año Publicación: 2013

Editorial: Espasa Libros

Género: Bienestar

Valoración: * * * *  (sobre 5)

Núm. Páginas: 268

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Esta obra nos propone una serie de prácticas sencillas y efectivas que podemos aplicar en nuestro día a día para poner fin a la tristeza, el estrés, la ansiedad y el cansancio mental, consiguiendo así la joie de vivre. Es un tipo de felicidad profunda que impregna todo lo que hacemos y nos ayuda a afrontar con entereza los peores acontecimientos que la vida nos puede deparar.

El libro se fundamenta en la Terapia CognitivaBasada en el Mindfulness (TCBM), y se centra en un estilo  de mindfulness que sólo requiere unos pocos minutos de meditación diarios que nos aportan una gran serenidad. Es una práctica que  ayuda a las personas corrientes a potenciar su felicidad y confianza en sí mismos, reduciendo sus niveles de ansiedad, estrés e irritabilidad.

Nuestra opinión:

Libro de introducción al Mindfulness, que no sólo te explica de que se trata esta filosofía de vida, sinó que te propone toda una serie de ejercicios y actividades para que vayas siguiendo durante 8 semanas y pongas en práctica tu mismo esta filosofía.

El libro, con explicaciones cortas, suficientes, va al grano, y es de lectura muy amena, y junto a los ejercicios prácticos explica también casos reales.

Se trata de un libro muy recomendado para todos aquellos que hayan oído hablar de Mindfulness y se quieran iniciar, o al menos conocer un poco mejor, en que consiste esta forma de ver y vivir la vida.

CÓMPRALO EN:
mindfulness
Mindfulness
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí