Juego de Tronos (Vol.I): Canción de Hielo y Fuego

0
322
  Autor: George R.R. Martin

Año Publicación: 2006

Editorial: Gigamesh

Género: Aventuras, fantástica

Valoración: * * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 789

Argumento (contraportada):

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector

Mi opinión:

Muy buena novela de literatura fantástica, de lo mejor que he leído de este género!!!

En este caso, mi fallo fue ver la primera temporada de la serie antes de leer el libro, siempre prefiero leer primero la novela, que es justo lo que estoy haciendo con el segundo libro de la saga.

Quizás un poco complicada ya que hayn muchos personajes y te puede liar un poco, pero no hace falta decir que al final, engancha, la lectura es amena, y desearás empezar con el segundo volumen tan sólo finalizar este.

CÓMPRALO EN:
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí