Relatos del Delta

0
359
Autor:Sebastián Juan Arbó

Año Edición: 1965

Editorial: Editorial Mateu

Género: Relatos

Valoración: * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 299

Argumento (contraportada):

De Relatos del Delta dice su propio autor, el conocido novelista catalán Sebastián Juan Arbó: «Estoy seguro de que ésta quedará como una de mis obras más representativas, y me atrevo a decir de las mejores, si no la mejor; la más rica en contenido y la más humana. Una lectura detenida me ha convencido de ello; puedo decir con verdad, que me ha satisfecho plenamente»

En Relatos del Delta todo conmueve: lo trágico y lo real, la descripción y el diálogo, como si se tratara de la antigua tragedia griega, con su fatalismo y sus héroes. Porque esos seres humiles, amargados, tristes, que encontramos por los caminos del Ebro son seres reales con dimensión humana, con sentimiento y pasión, a los que el autor hace vivir en un mundo de sombras, con recovecos y complejidades.

Mi opinión:

Pequeños relatos donde lo más interesante es situarse en la época y la zona que describe Sebastián Juan Arbó, sobretodo si conoces la zona. Pequeñas historias con las que el autor nos hace situar en la época y zona a las que hace referencia.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí