La Fortaleza Digital

Autor: Dan Brown

Año Edición: 2006

Editorial: Umbriel

Género: Novela intriga, acción, aventuras

Valoración: * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 448

Argumento (contraportada):

¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa.

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan.

Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

Mi opinión:

Buen libro, donde claramente se mantiene el estilo de Dan Brown ya que sigue en la línea de “El Código Da Vinci” o “Ángeles y Demonios” (aunque éste se escribió antes). Aventuras, acción, intriga, pero no tan bueno ni mucho menos, según mi opinión, que los otros dos mencionados del mismo escritor.

CÓMPRALO EN:
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *