El Juego del Angel

0
306
Autor: Carlos Ruiz Zafón

Año Edición: 2008

Editorial: Planeta

Género: Novela intriga, misterio.

Valoración: * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 667

Argumento (contraportada):

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La sombra del viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Mi opinión:

Quizás sea un poco duro al calificar esta obra con tan sólo un 3 sobre 5, pero me ha decepcionado bastante. Más que nada porque me encantaron las obras de «Marina» y «La Sombra del Viento» del mismo escritor, y esta empieza de igual forma, fiel a su estilo, con intriga, emoción y sus personajes característicos, pero considero que esta vez la trama se complica demasiado. Cuesta entender que es lo que pasa y lo peor de todo, es que terminas el libro y sigues sin aclararlo.

CÓMPRALO EN:
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí