Diada de Sant Jordi 2008

0
294

Gran diada de Sant Jordi 2008

La de ayer fue sin duda una gran diada de Sant Jordi, con rotundo éxito en las ventas de libros y gran afluencia de gente a las calles de las ciudades catalanas.

El buen tiempo acompañó, y ni tan siquiera el partido del Barça – Manchester con la consecuente invasión de hooligans ingleses impidió que la jornada se celebrase con total normalidad.

El gran éxito de ventas en cuanto a libros se refiere, fue “El juego del ángel”, la novela más esperada por la mayoría de lectores, que convirtió a Carlos Ruiz Zafón en el gran triunfador de la diada con más de 530.000 ejemplares vendidos.

Por detrás de esta novela, los otros grandes éxitos de ventas fueron “L’últim patriarca” de Najat el Hachmi (gran revelación y líder de ventas de la novela en catalán) que nos narra la historia de una familia inmigrante marroquí instalada en Catalunya, “Ara parlo jo” de Carles Rexach, “El niño del pijama a rayas” de John Boyne, “Te daré la Tierra” de Chufo Llorens, “Un mundo sin fin” de Ken Follett y “La profecía 2013” de Francesc Miralles.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí